CARNICERIA GUADALUPANA
 
 
 
 
 
 
 

Carnicería Guadalupana excelencia en venta y distribución de carnes

 

NUESTROS VALORES


Mejora continua: Nos exigimos buscar siempre la optimización de nuestra operación, mediante acciones innovadoras que se basen tanto en la reflexión de la forma que actuamos, como las mejores opciones de organización y tecnología que esté presente en el mercado. Lograr la excelencia en todos los procesos, actividades y resultados que es lo más importante.

Orientación al cliente: Toda nuestra actividad en cualquier área está enfocada a detectar y anticipar las necesidades de nuestros clientes para lograr su completa satisfacción.

Ética: Contamos con personal que se comporta en función a altos estándares éticos.

Desarrollo humano: Nuestro valor más grande es la persona, creemos en su potencial, el cual se convierte en una realidad mediante la capacitación, entrenamiento y buen liderazgo.
 

Misión

Empresa procesadora y comercializadora de carnes y derivados, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la más alta calidad y los mejores precios del mercado. Contribuyendo así, al beneficio de la comunidad.
 

Visión

En Carnicería Guadalupana queremos ser una empresa líder en el mercado regional de procesamiento y comercialización de carnes y derivados, que tiene sus procesos estandarizados, con instalaciones y equipo de vanguardia, junto a personal capacitado, orientado a lograr la satisfacción del cliente y que vive una cultura de mejora continua.